BOSQUES CACAO Y TRADICIONES

ITINERARIO

Ven y disfruta de una experiencia inolvidable, nos internaremos en una área protegida de alrededor de 6078 hectáreas en una extensa vegetación rodeada de arboles secos tropicales este maravilloso lugar alberga a 54 especies de mamíferos, 221 especies de aves, 8 especies de anfibios y 12 variedad de reptiles aquí encontraremos 3 tipos diferentes de senderos o rutas a escoger.
El sendero Mono Aullador ese camino tiene una duración de (4 horas ida y vuelta) se destaca por observar con frecuencia monos aulladores en su estado silvestre también esta el sendero buena vista que se caracteriza por sus hermosos paisajes naturales es un recorrido amigable donde se puede apreciar varias especies de aves nativas del lugar.
En el sendero Higuerón se destaca por sus laderas y su extensa vegetación y árboles representativos del bosque seco.
Nuestro recorrido termina en una hacienda cacaotera de aproximadamente 100 hectáreas en el valle de Cerecita esta actividad nos permite conocer las tradiciones de nuestros agricultores donde también se destaca la diversidad de Frutas y Flores tropicales así como también Plantaciones exóticas de nuestra región.
Aprenderemos el proceso de producción en las máquinas y equipos que han sido diseñados y construidos en las mismas instalaciones por los maestros chocolateros.

INCLUYE

  • Transporte privado con aire acondicionado
  • Guía turístico
  • Box Lunch
  • Botella con agua
  • Salida: 8:30am
  • Retorno: 4pm

TOURS FULL DAY

TOURS FULL DAYS
                 

Email: info@viasam.com.ec  Teléfono: 593 9 92001612
Website: www.viasam.com.ec  

WHATSAPP
   
WHATSAPP
   
INSTAGRAM
   
FACEBOOK
   
GOOGLE PLUS
   
TRIPADVISOR