Salinas

+Puerto El Morro

Playa, Aves y Delfines

¿Qué hace que este tour sea único?

Esta experiencia te da la oportunidad que disfrutes de dos sitios tropicales de la costa de ecuador en solo dia con la idea de conocer más de cerca el entorno de sus hermosos paisajes, su naturaleza en su máxima expresión, su comida, el sol y la playa.

Tour Full Day

Excursiones de un Día

Galería

Salinas
Churute
Anterior
Siguiente

#ViveLaExperienciaViasam

Inicia 7am – Termina 5pm

Salida por la mañana desde Guayaquil hacia Puerto El Morro, donde nos embarcaremos en un bote para navegar por el estuario, durante nuestro recorrido podremos observar varios tipos de manglar, este sitio es considerado una área protegida y se ha convertido en un refugio natural para cientos de Garzas y Aves como las Fragatas, Piqueros, Pato Cuervo, Garza de cuello negro, Garza blanca, Garza Azul, Garza Nívea, Garza Cangrejera, Ibis blanco, Garza paleta rosada. La mayoría son especies silvestres amenazadas en peligro de extinción, avistaremos una colonia de Delfines Nariz de Botella en su estado natural, esta navegación tiene una duración aproximada de hora y media.

Por  la tarde visitaremos el Balneario de Salinas, es considerada como uno de los balnearios más importantes del Ecuador. Esta localidad nos ofrece una variedad de paisajes, deliciosa gastronomía para disfrutar del Sol y la Playa. Conoceremos La Chocolatera y sus hermosos acantiliados, La Lobería este lugar es un refugio interesante de Lobos Marinos sudamericanos provienientes del Perú, luego disfrutaremos de esta hermosa playa para relajarnos y disfrutar de un típico almuerzo basado en comida de mar para que puedan degustar de la variada cocina ecuatoriana.

Incluye

-Transporte Ida y Vuelta

-Guía Local

-Aperitivos

-Actividades de acuerdo al Itinerario

-Mapa de la Ciudad

-Bebidas: Agua Purificada, Café o Té

-Entradas

-Almuerzo Típico (Mariscos)

-Bote

20 Años de Experiencia
Guía Local
Transporte Privado
Turismo Ecológico

Visítanos en nuestras

Redes Sociales

Ir arriba
Aceptas el tratamiento de datos...    Configurar y más información
Privacidad