Nosotros

Hola soy Yamil Samán nacido en Guayaquil empresario y guía turístico con mas de 20 años de trayectoria en esta noble y apasionada profesión.

El turismo me ha permitido tener una cercanía con muchos viajeros del mundo y en la búsqueda de enseñar lo bello que es mi Pais, redescubrí sitios maravillosos que invitaban a hacer visitados muy cerca de mi ciudad natal Guayaquil.

Motivado e impulsado por una idea nació «Viasam» de la cual soy el Ceo y pensé que era hora de llevar este sueño a una realidad .
Esta empresa no solo me representa, es parte de mi Vida, ya que me ha permitido caminar de la mano de mi Familia y amigos que me han apoyado durante años en esta aventura de hacer turismo.

Misión & Visión

Nuestra Misión
Es fortalecer el turismo en la región costa resaltando los sitios de mayor importancia, ya sea por su historia o sus recursos naturales nuestra mision principal es crear alternativas de viajes relavantes y dinamicas que invite al turista ser participe de su propia aventura explorando y conociendo Paisajes inimaginables ,navegando por manglares ,aprendiendo de gastronomia local ,elaborando su propio chocolate ,cultivar y cosechar los frutos organicos de la tierra , Visitar hermosas playas y disfrutar de su hermoso ecosistema marino, potencializar estos tesoros escondidos que tiene Guayaquil y la costa ecuatoriana.

Nuestra Visión
Es crear experiencias de viajes de un dia en la ciudad de guayaquil y la region costa principalmente de aquellos lugares o sitios que predomine el cuidado de los recursos naturales ,con el objetivo que el turista se conecte con todas nuestras costumbres , historia y tradiciones ,conozcan diferentes comunidades que se dedican especialmente a la agricultura y la pesca artesanal y observen especies de animales en su entorno natural esa es nuestra princial mision que sean participe de un dia inolvidable y se lleven un poco de nosotros en la memoria de la vida

20 Años de Experiencia
Guía Local
Transporte Privado
Turismo Ecológico

Visítanos en nuestras

Redes Sociales

Ir arriba
Aceptas el tratamiento de datos...    Configurar y más información
Privacidad